Auxiliar de mediación cultural de museo con francés


Auxiliar de mediación cultural de museo con francés

Empleo de Auxiliar De Mediación Cultural De Museo Con Francés, Empleo Ensenanza

Encuentre rápidamente El empleo Auxiliar de mediación cultural de museo con francés que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

MalagaEmpleo – Málaga – visitas guiadas. Tipo de puesto: 50% de la jornada. Incorporación inmediata Experiencia: Experiencia previa en departamentos de educación en instituciones culturales. Ubicación: Málaga Ubicación Población: Málaga capital Provincia: MÁLAGA Pais: España Requisitos Actividad: Enseñanza Subactividad: Formación no reglada Experiencia necesaria: Más de un año Formación 10 Licenciado / Arquitecto / Ingeniero (Bellas Artes) 10 Licenciado / Arquitecto / Ingeniero (Historia del Arte… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más empleos de enseñanza



Esta oferta de empleo “auxiliar de mediación cultural de museo con francés” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN AUXILIAR DE MEDIACIóN CULTURAL DE MUSEO CON FRANCéS

Auxiliar de mediación cultural de museo con francés

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con AUXILIAR DE MEDIACIóN CULTURAL DE MUSEO CON FRANCéS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el portal oficial de auxiliar de mediación cultural de museo con francés por favor vaya a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario