AUXILIAR DE NUEVOS DESARROLLOS


AUXILIAR DE NUEVOS DESARROLLOS

Oferta de Empleo de AUXILIAR DE NUEVOS DESARROLLOS, España Vacante Industria Agroalimentaria

Aplique a El empleo AUXILIAR DE NUEVOS DESARROLLOS también relacionada con alimentos, panadería que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de empleo.

Vizcaya – La descripción del trabajo.: Zamudio, Vizcaya provinciaIndefinido La posición a cubrir se trata de un auxiliar de laboratorio enfocado al desarrollo y validación de nuevos productos en la rama de la biosenosórica aplicada a la industria agroalimentaria. La posición requiere de conocimientos básicos en el manejo general de un laboratorio fÃsico-quÃmico. Además se valorará la experiencia previa en un laboratorio de análisis, conocimientos de la tecnologÃa de los alimentos y nociones bÃ… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “auxiliar de nuevos desarrollos” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO AUXILIAR DE NUEVOS DESARROLLOS

AUXILIAR DE NUEVOS DESARROLLOS

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo auxiliar de nuevos desarrollos. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre oferta de trabajo: auxiliar de nuevos desarrollos relacionado con industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con auxiliar de nuevos desarrollos ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de AUXILIAR DE NUEVOS DESARROLLOS por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.


Deja un comentario