AUXILIAR DE NUEVOS DESARROLLOS


AUXILIAR DE NUEVOS DESARROLLOS

Empleo de AUXILIAR DE NUEVOS DESARROLLOS, Oportunidad Laboral Industria Agroalimentaria

Vea rápidamente La vacante AUXILIAR DE NUEVOS DESARROLLOS que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Vizcaya – El puesto a cubrir se trata de un auxiliar de laboratorio enfocado al desarrollo y validación de nuevos productos en la rama de la biosenosórica aplicada a la industria agroalimentaria. El puesto requiere de conocimientos básicos en el manejo general de un laboratorio fÃsico-quÃmico. Además se valorará la experiencia previa en un laboratorio de análisis, conocimientos de la tecnologÃa de los alimentos y nociones básicas de quÃmica y/o biologÃa PROGRAMA LEHEN AUKERA Requisitos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más vacantes de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “auxiliar de nuevos desarrollos” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.




COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO AUXILIAR DE NUEVOS DESARROLLOS

AUXILIAR DE NUEVOS DESARROLLOS

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo auxiliar de nuevos desarrollos. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el empleo: auxiliar de nuevos desarrollos referente a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con AUXILIAR DE NUEVOS DESARROLLOS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de AUXILIAR DE NUEVOS DESARROLLOS por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario