Auxiliar en industria agroalimentaria


Auxiliar en industria agroalimentaria

Oferta de Empleo de Auxiliar En Industria Agroalimentaria, Empleo Industria Agroalimentaria

Consulte El empleo Auxiliar en industria agroalimentaria que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Conservas Manchegas Antonio S.L. – Bolaños de Calatrava, Ciudad Real – DESCRIPCIÓN: Conducción de carretillas elevadoras, descarga de productos horticolas, movimiento de mercancía, etc. Formación: Sin especificar Especialidad: SIN ESPECIFICAR Experiencia: NO SE REQUIERE REQUISITOS SOLICITADOS: Preferible disponer de certificado en conducción de carretillas elevadoras… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “auxiliar en industria agroalimentaria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO AUXILIAR EN INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

Auxiliar en industria agroalimentaria

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo auxiliar en industria agroalimentaria. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la oportunidad laborar: auxiliar en industria agroalimentaria relacionado con industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Auxiliar en industria agroalimentaria ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Auxiliar En Industria Agroalimentaria por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario