Auxiliar Mecánico


Auxiliar Mecánico

Oferta de Empleo de Auxiliar Mecánico, España Empleo Automotriz

Acceda a La vacante Auxiliar Mecánico también relacionada con mecánicos, técnica mecánica que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de puesto.

Ciudad Real – Auxiliar Mecánico Ciudad Real Ubicación: Ciudad Real Categoría: Oficios Estamos seleccionando para taller multimarca un auxiliar con conocimientos en mecánica general automotriz (motores diesel y a gasolina). Serán sus funciones: Atender solicitudes de mantenimiento correctivo durante la operación Ejecutar mantenimientos preventivos de acuerdo a programa de mantenimiento Realizar inspección rutinaria para prevenir fallas en los equipos Registrar entradas y salidas de refacciones y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo automotriz mecanicos en España –

Ver más empleos de automotriz



Esta oferta de empleo “auxiliar mecánico” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Ingeniero/a Eléctrico - S. eólico
    Euskadi - en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial, energía, ferrocarril, naval, farmacéutico y oil...
  • SAP PROJECT MANAGER
    Navarra - a impulsar la competitividad en todos los principales sectores industriales: automotriz, aeroespacial...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO AUXILIAR MECáNICO

Auxiliar Mecánico

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo auxiliar mecánico. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre la oferta de empleo: auxiliar mecánico con respecto a automotriz para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con auxiliar mecánico ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Auxiliar Mecánico por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Automotriz para el Área de España.

Deja un comentario