AUXILIAR PARA LA MANUFACTURA DE PESCADO


AUXILIAR PARA LA MANUFACTURA DE PESCADO

Empleo de AUXILIAR PARA LA MANUFACTURA DE PESCADO, Oferta de Trabajo Industria Agroalimentaria

Consulte La oportunidad laboral AUXILIAR PARA LA MANUFACTURA DE PESCADO que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

INDUSTRIA AGROALIMENTARIA – Dos Hermanas, Sevilla – Descripción del anuncio SE NECESITA AYUDANTE DEPENDIENTE/A PARA MANUFACTURAR PESCADO Y MARISCO, Y PARA SU POSTERIOR ENVASADO Y VENTA……. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “auxiliar para la manufactura de pescado” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO AUXILIAR PARA LA MANUFACTURA DE PESCADO

AUXILIAR PARA LA MANUFACTURA DE PESCADO

Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo auxiliar para la manufactura de pescado. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la oportunidad laborar: auxiliar para la manufactura de pescado relacionado con industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con AUXILIAR PARA LA MANUFACTURA DE PESCADO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de AUXILIAR PARA LA MANUFACTURA DE PESCADO por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario