Inicio / Ventas / Ayudante de cocina y ayudante de camarero/a para Malgrat del Mar, Barcelona

Ayudante de cocina y ayudante de camarero/a para Malgrat del Mar, Barcelona


Ayudante de cocina y ayudante de camarero/a para Malgrat del Mar, Barcelona

Trabajo de Ayudante De Cocina Y Ayudante De Camarero/a Para Malgrat Del Mar, Barcelona, Empleo Ventas

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Ayudante de cocina y ayudante de camarero/a para Malgrat del Mar, Barcelona que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Murcia – La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en Malgrat de Mar (Barcelona) » Area de Hostelería, Turismo » Ayudante de cocina y ayudante de camarero/a para Malgrat del Mar, Barcelona. CONTRATO10 Restaurante ubicado en Malgrat del Mar, Barcelona, necesita cubrir las vacantes de ayudante de cocina y ayudante de camarero/a para la realización de contrato en formación. » MURCIA » Enseñanza » Ver todas sus ofertas (74) Descripción de la oferta Duración… de la oferta: hasta el 14/07/2019 Funciones Las propias dLa posición. Requisitos No es necesaria experiencia previa, únicamente mucho interés en formarse y desarrollarse profesionalmente en la rama de hostelería. Se requieren personas con ACTITUD, compromiso, organización, saber estar, ganas de trabajar de formarse y trabajo en equipo. Se valorará experiencia en el sector. Conocimientos en Inglés. Se ofrece Contrato de formación de 1 año, por lo que no es necesaria experiencia previa. Este contrato combina… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más trabajos de ventas



Esta oferta de empleo “ayudante de cocina y ayudante de camarero/a para malgrat del mar, barcelona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN AYUDANTE DE COCINA Y AYUDANTE DE CAMARERO/A PARA MALGRAT DEL MAR, BARCELONA

Ayudante de cocina y ayudante de camarero/a para Malgrat del Mar, Barcelona

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con ventas en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con Ayudante de cocina y ayudante de camarero/a para Malgrat del Mar, Barcelona ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar la página web oficial de ayudante de cocina y ayudante de camarero/a para malgrat del mar, barcelona por favor analice los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Ventas para las Áreas de España, Asesoría comercial, Vendedores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.