AYUDANTE MONTAJE SECTOR MADERA


AYUDANTE MONTAJE SECTOR MADERA

Oferta de Empleo de AYUDANTE MONTAJE SECTOR MADERA, Oferta de Trabajo Industria Maderera

Consulte El empleo AYUDANTE MONTAJE SECTOR MADERA que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Grupo Epos – Ribera Alta, Álava – Valencia – EPOS ETT precisa incorporar un especialista oficial con experiencia en la industria maderera para importante empresa del sector ubicada en la Ribera Alta Entre sus funciones, se encontrarán: el montaje de estructuras de madera. Requisitos: -Manejo de herramientas manuales de dicho sector – Experiencia como montador de estructuras de madera – Poseer curso de PRL de 20 horas del sector madera – Disponibilidad para desplazarse a realizar los montajes – Personal activo, con iniciativa y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria maderera en España –

Ver más vacantes de industria maderera



Esta oferta de empleo “ayudante montaje sector madera” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN AYUDANTE MONTAJE SECTOR MADERA

AYUDANTE MONTAJE SECTOR MADERA

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con industria maderera en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con AYUDANTE MONTAJE SECTOR MADERA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si quiere visitar el sitio oficial de ayudante montaje sector madera por favor diríjase a los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Industria maderera para las Áreas de España, Carpintería, Ebanistería.

Deja un comentario