Inicio / Banca / Back office experto en banca

Back office experto en banca


Back office experto en banca

Empleo de Back Office Experto En Banca, España Vacante Banca

Participe por La oportunidad de trabajo Back office experto en banca también relacionada con finanzas, cobranzas que se ubica en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de trabajo.

Barcelona – La descripción del trabajo.: Back office experto en banca en Barcelona, Barcelona 29 Dic 2017 publicado por Staffing vacantes . 3 provincia . Barcelona localidad . Barcelona especialidad . Finanzas subespecialidad . Administración tipo de contrato . Con posible incorporación a plantilla jornada laboral . Completa salario . 1.200-1.250 €/mes comparte esta oferta nuestro cliente . Estamos seleccionando titulados en ADE, Económicas o Empresariales para trabajar… en una importante multinacional situada en Barcelona. tus funciones . requisitos dLa posición . Requisitos generales: – Experiencia como administrativo/a – Valorable Experiencia en Banca – Titulación en ADE, Económicaso FP – Disponibilidad de incorporación inmediata. � Experiencia: 1 año tus beneficios . Ofrecemos: – Horario de 08:00 a 17:00hs – Remuneración: 1200-1250 euros brutos mes – Se trata de un puesto estable ( contrato inicial de 6 meses + prórroga) ¿por qué con Randstad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más vacantes de banca



Esta oferta de empleo “back office experto en banca” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE EL EMPLEO BACK OFFICE EXPERTO EN BANCA

Back office experto en banca

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Back office experto en banca ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar el web oficial de back office experto en banca por favor haga clic en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.