Back office experto en banca


Back office experto en banca

Trabajo de Back Office Experto En Banca, España Vacante Banca

Aspire a La oportunidad de trabajo Back office experto en banca también relacionada con finanzas, cobranzas que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de profesión.

Barcelona – La descripción del trabajo.: Back office experto en banca en Barcelona, Barcelona 29 Dic 2017 publicado por Staffing vacantes . 3 provincia . Barcelona localidad . Barcelona especialidad . Finanzas subespecialidad . Administración tipo de contrato . Con posible incorporación a plantilla jornada laboral . Completa salario . 1.200-1.250 €/mes comparte esta oferta nuestro cliente . Estamos seleccionando titulados en ADE, Económicas o Empresariales para trabajar… en una importante multinacional situada en Barcelona. tus funciones . requisitos dLa posición . Requisitos generales: – Experiencia como administrativo/a – Valorable Experiencia en Banca – Titulación en ADE, Económicaso FP – Disponibilidad de incorporación inmediata. � Experiencia: 1 año tus beneficios . Ofrecemos: – Horario de 08:00 a 17:00hs – Remuneración: 1200-1250 euros brutos mes – Se trata de un puesto estable ( contrato inicial de 6 meses + prórroga) ¿por qué con Randstad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más vacantes de banca



Esta oferta de empleo “back office experto en banca” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN BACK OFFICE EXPERTO EN BANCA

Back office experto en banca

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con Back office experto en banca ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el portal oficial de back office experto en banca por favor supervice los links indicados escritos arriba en el artículo a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario