Inicio / Oficina / Beca Admin – Atención Al Traductor Estabilidad

Beca Admin – Atención Al Traductor Estabilidad


Beca Admin – Atención Al Traductor Estabilidad

Trabajo de Beca Admin – Atención Al Traductor Estabilidad, Empleo Oficina

Consulte El empleo Beca Admin – Atención Al Traductor Estabilidad que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

DHR Global – Madrid – ¿Buscas tu primer trabajo en el ámbito Administrativo? ¿Te interesa el sector de la traducción? Gran empresa líder en el sector de la traducción busca una persona responsable, con alta motivación por iniciar su carrera profesional en la Gestión Administrativa de Proveedores importantes y con posibilidad de incorporación a la plantilla. Buscamos una persona que tenga estudios vinculados en el sector de la Administración, el Secretariado o Traducción y conocimientos de Photoshop. La función… seguridad a la hora de resolver conflictos y facilidad de adaptación ante cualquier situación y cambio. Se ofrece – Ofrecemos la oportunidad de incorporación de manera estable en un ambiente internacional y muy joven. – Beca remunerada + incorporación en la plantilla al finalizar la beca – Jornada completa. Posibilidad para trabajar a turnos. Requisitos mínimos: – Graduado o estar cursando el último año del FP Grado medio o superior en administración. – Inglés alto. – Manejo de Photoshop… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más oportunidades laborales de oficina



Esta oferta de empleo “beca admin – atención al traductor estabilidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO BECA ADMIN – ATENCIóN AL TRADUCTOR ESTABILIDAD

Beca Admin – Atención Al Traductor Estabilidad

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo beca admin – atención al traductor estabilidad. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre el empleo: beca admin – atención al traductor estabilidad relacionado con oficina para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Beca Admin – Atención Al Traductor Estabilidad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Beca Admin – Atención Al Traductor Estabilidad por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Oficina para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.