Inicio / Oficina / BECA ADMINISTRACIÓN BMW

BECA ADMINISTRACIÓN BMW


BECA ADMINISTRACIÓN BMW

Oferta de Empleo de BECA ADMINISTRACIÓN BMW, España Vacante Oficina

Aplique a La oferta laboral BECA ADMINISTRACIÓN BMW también relacionada con secretariado, administración que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de ocupación.

Inhours – Madrid – ¿Te gustaría trabajar en la empresa líder en el sector automoción? BMW busca estudiantes de último curso o recién graduados/as de las áreas de Administración, Secretariado o similar para incorporarse al departamento de Administración y Controlling. Las tareas a realizar serían las siguientes: · Organizar y Controlar agenda de la Responsable del departamento. · Atender llamadas del Responsable del departamento. · Contacto con departamentos de otras oficinas (Alemania + otros países… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más empleos de oficina



Esta oferta de empleo “beca administraciÓn bmw” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Recepcionista De Oficina
    Nortempo - Madrid - Nortempo requiere de una persona para desarrollar una sustitución como Recepcionista, en oficina...
  • Delineante para oficina técnica
    Madrid - de Ingeniería y producción » Delineante para oficina técnica GRUPO AGIO AgioGlobal TT selecciona..., para importante empresa del sector del metal situada en la zona sur de Madrid, un/a Delineante de oficina técnica...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO BECA ADMINISTRACIÓN BMW

BECA ADMINISTRACIÓN BMW

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo beca administraciÓn bmw. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la oferta de empleo: beca administraciÓn bmw con respecto a oficina para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con BECA ADMINISTRACIÓN BMW ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de BECA ADMINISTRACIÓN BMW por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Oficina para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.