Beca Ciberseguridad/ Seguridad De La Información


Beca Ciberseguridad/ Seguridad De La Información

Oferta de Empleo de Beca Ciberseguridad/ Seguridad De La Información, España Oportunidad Laboral Vigilancia

Participe por La oportunidad de trabajo Beca Ciberseguridad/ Seguridad De La Información también relacionada con seguridad, vigilantes que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de cargo.

Oesía – Madrid – de seguridad, monitorización, vigilancia digital, alerta temprana de amenazas, gestión de vulnerabilidades, respuestas a incidentes y Análisis Forenses, entre otros. Desde el programa “Escuela Oesía” facilitamos tu incorporación al mundo laboral y te ayudamos a desarrollar tu valía profesional. Para ello estarías enmarcado en el Itinerario Profesional de sistemas y tecnologías. En Grupo Oesia podrás formar parte de un gran proyecto empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone…Deseamos incorporar a un/a becario/a que esté estudiando último año o haya finalizado recientemente Titulación Universitaria en Ingeniería informática o Telecomunicaciones, y/o Máster en Seguridad de la Información, para formar parte de un gran equipo de profesionales donde pondrá participar en proyectos punteros en el ámbito de la Ciberseguridad y Seguridad de la Información. Colaborarás con los servicios de seguridad de diversos proyectos pioneros, tales como: Gestión de infraestructuras… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “beca ciberseguridad/ seguridad de la información” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

OPINIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN BECA CIBERSEGURIDAD/ SEGURIDAD DE LA INFORMACIóN

Beca Ciberseguridad/ Seguridad De La Información

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con Beca Ciberseguridad/ Seguridad De La Información ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar el sitio oficial de beca ciberseguridad/ seguridad de la información por favor ingrese a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario