Inicio / Oficina / Beca de prácticas de Administración en Abbott

Beca de prácticas de Administración en Abbott


Beca de prácticas de Administración en Abbott

Oferta de Empleo de Beca De Prácticas De Administración En Abbott, España Oferta de Trabajo Oficina

Aspire a La ocasión de trabajo Beca de prácticas de Administración en Abbott también relacionada con secretariado, administración que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de labor.

Abbott – Madrid – de eventos Mailings, conference calls, Soporte a departamento médico: Actualización de las herramientas de seguimiento estudios clínicos y becas de investigación Soporte administrativo en la organización de eventos (convocatorias, advisory board, congresos, web cast….) Soporte administrativo para la formalización de contratos con fundaciones Requisitos: REQUERIMIENTOS: Conocimiento específico: Grado de Administración de Empresas, turismo / FP de administración, secretariado o similar. Idioma…Beca de administración Incorporación: Junio – Julio Duración: 1 año Jornada completa. Oficinas ubicadas en las Tablas (Madrid) RESPONSABILIDADES: Soporte a tareas administrativas: Relaciones con fundaciones y proveedores del sector Recepción y chequeo de facturas Envío de notificaciones a clientes (cuando se contacta al médico hay que notificar al empleador/hospital ya sea vía mail o carta y se debe tener evidencia de que el empleador lo recibe). Altas y modificaciones… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más oportunidades laborales de oficina



Esta oferta de empleo “beca de prácticas de administración en abbott” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN BECA DE PRáCTICAS DE ADMINISTRACIóN EN ABBOTT

Beca de prácticas de Administración en Abbott

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con oficina en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con Beca de prácticas de Administración en Abbott ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el portal oficial de beca de prácticas de administración en abbott por favor vaya a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Oficina para las Áreas de España, Secretariado, Administración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.