BECA DPTO JURÍDICO


BECA DPTO JURÍDICO

Empleo de BECA DPTO JURÍDICO, Oportunidad Laboral Ciencias

Encuentre rápidamente La vacante BECA DPTO JURÍDICO que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Madrid – y que siempre apuesta por el desarrollo tecnológico y la innovación como clave para el desarrollo del negocio y de sus colaboradores. Estamos en continuo crecimiento, con sedes en Madrid, México DF y Boston y en 2018 queremos inaugurar nuevas sedes en Brasil, Colombia, Perú y Chile. La posición ofertado es una Beca en el dpto. LEGAL lo más importante que te pedimos no es la experiencia ya que esto es una parte de lo que Sotec te ofrece, sino las ganas de trabajar y de aprender en un entorno… de la empresa. – Gestión de patentes. – Gestión de firmas con los apoderados de la empresa. – Reclamaciones de la compañía a terceros. – Investigación jurídica. UNA CARRERA PROFESIONAL HECHA PARA TI. SOTEC puede ser tu nuevo comienzo, ¿empezamos? Inscribirse ahora Detalle Oferta: Area de trabajo: Derecho y empresa Comunidad Autónoma: Madrid Provincia: Madrid Población: Madrid Duración Contrato: Jornada Jornada Completa Tipo de contrato Convenio De Prácticas Profesionales… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “beca dpto jurÍdico” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO BECA DPTO JURÍDICO

BECA DPTO JURÍDICO

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo beca dpto jurÍdico. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre el empleo: beca dpto jurÍdico categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con BECA DPTO JURÍDICO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de BECA DPTO JURÍDICO por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario