Becario Comercial de Equipos Deportivos para la sede Madrid


Becario Comercial de Equipos Deportivos para la sede Madrid

Oferta de Empleo de Becario Comercial De Equipos Deportivos Para La Sede Madrid, Empleo Turismo

Consulte El empleo Becario Comercial de Equipos Deportivos para la sede Madrid que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Madrid – en la elaboración de informes. Ayuda en las fechas anteriores a viajes y durante los mismos. Control de envío de información pasada a los hoteles Ayuda en la organización de eventos SERCOTEL (jornadas temáticas, presentaciones, etc.) Requisitos ¿Qué necesitas para aplicar? Estar cursando un Grado en Turismo, ADE o Economía. Tener conocimientos informáticos en Pack Office. Demostrar dinamismo, flexibilidad, organización y capacidad para trabajar en equipo. Contar…Funciones ¿Tienes ganas de realizar tus prácticas en una empresa reconocida en el sector de la hotelería? ¿Quieres desarrollar tus habilidades y conocimientos comerciales en un ambiente dinámico y retador? Ven a ser parte de nuestro gran equipo de trabajo, en la posición de Becario Comercial de Equipos Deportivos para la sede de Madrid de Sercotel Hotels. Tus principales retos serán: Búsqueda de nuevos clientes Ayuda en las citas. Control de la base de datos. Ayuda… – Prácticas – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en España –

Ver más vacantes de turismo



Esta oferta de empleo "becario comercial de equipos deportivos para la sede madrid" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Puesto Sales Coordinator (turismo-educativo)
Oportunidad laboral Global Human Consultants - Bilbao, Vizcaya - Si te consideras una persona con perfil comercial y te apasiona el turismo y los viajes, !no dudes...
Ocupacion conductor turismo furgoneta 9 plazas
Vacante de trabajo Moncayo - Almería - turismo y furgoneta de 9 plazas, para realizar asistencia en......

COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO BECARIO COMERCIAL DE EQUIPOS DEPORTIVOS PARA LA SEDE MADRID

Becario Comercial de Equipos Deportivos para la sede Madrid

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con turismo en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con becario comercial de equipos deportivos para la sede madrid ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar el portal oficial de becario comercial de equipos deportivos para la sede madrid por favor revise los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Turismo para las Áreas de España, Viajes, Hotelería.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *