Becario/a de Gestión de Proyectos de Traducción


Becario/a de Gestión de Proyectos de Traducción

Oferta de Empleo de Becario/a De Gestión De Proyectos De Traducción, Empleo Traduccion

Vea rápidamente El empleo Becario/a de Gestión de Proyectos de Traducción que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Barcelona – de Traducción y Localización en la Coordinación de los Proyectos, en sus oficinas de Barcelona. Se encargará de: – Realizar análisis de archivos… – Selección de los recursos más adecuados para cada proyectos – Actualización de memorias de traducción – Creación y actualización de glosarios…
Ofertas de empleo traduccion en España –

Ver más vacantes de traducción



Esta oferta de empleo “becario/a de gestión de proyectos de traducción” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


  • Traductor/A Alemán Nativo
    Madrid - funciones Traducción de documentos técnicos, del alemán al español y viceversa Funciones de interprete... muy alto Formación: Grado: Grado en Traducción Idiomas: Alemán: BILINGÜE Conocimientos: Español Experiencia: 1 año...
  • Prácticas Customer Success Executive Trainee Iberia
    El Mundo del Becario - Madrid -  Requerimos certificado de estudios avanzado. Se apreciará grado en lenguas Modernas, Traducción...

SUGERENCIAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN BECARIO/A DE GESTIóN DE PROYECTOS DE TRADUCCIóN

Becario/a de Gestión de Proyectos de Traducción

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con traduccion en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con Becario/a De Gestión De Proyectos De Traducción ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar la página web oficial de becario/a de gestión de proyectos de traducción por favor constate los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Traduccion para las Áreas de España, Documentación, Gestión de trámites.

Deja un comentario