Brand Manager Junior (H/M)


Brand Manager Junior (H/M)

Oferta de Empleo de Brand Manager Junior (H/M), Oferta de Trabajo Ciencias

Consulte La oferta de trabajo Brand Manager Junior (H/M) que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Barcelona – Duración de la oferta: hasta el 27/08/2019 Funciones * Excelente oportunidad de desarrollo profesional en Marketing * Proyecto temporal de un año, con posibilidad de incorporación una vez acabado el proyecto. Descripción de la oferta * Buscar, identificar y analizar oportunidades de negocio que puedan existir en el mercado teniendo en cuenta nuestro portfolio de productos y nuestro mercado potencial (sector farma) a través de funciones de investigación y tendencias del mercado. * Llevar… apoyo a la red comercial. Se valorará como plus haber tenido experiencia previa en marketing de canal de farmacia y/o gran consumo. * Formación universitaria (no imprescindible formación en Ciencias de la Salud). Ideal formación complementaria en marketing. * Perfil acostumbrado a acompañar a la red comercial y visitar clientes (tanto intermediarios como finales). * Habilidad con las herramientas informáticas (Conocimientos elevados de Excel). * Capacidad para hablar en público, con buenas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “brand manager junior (h/m)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE EL TRABAJO BRAND MANAGER JUNIOR (H/M)

Brand Manager Junior (H/M)

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con Brand Manager Junior (H/M) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar la página oficial de brand manager junior (h/m) por favor diríjase a los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario