Brand Manager Junior (H/M)


Brand Manager Junior (H/M)

Oferta de Empleo de Brand Manager Junior (H/M), Oportunidad Laboral Ciencias

Vea rápidamente El empleo Brand Manager Junior (H/M) que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Page Personnel – Barcelona – Buscar, identificar y analizar oportunidades de negocio que puedan existir en el mercado teniendo en cuenta nuestro portfolio de productos y nuestro mercado potencial (sector farma) a través de funciones de investigación y tendencias del mercado. Llevar a cabo de forma periódica tareas de carácter comercial mediante trato con distribuidores, mayoristas y red comercial en general (tanto propia como agentes multi cartera) para optimizar ventas, así como, satisfacer necesidades de clientes… promocionales, para cumplir con los plazos acordados. Se trabajará casi a partes iguales Canal Farmacia (OTC) como Gran Consumo. Excelente oportunidad de desarrollo profesional en MarketingProyecto temporal de un año, con posibilidad de incorporación Imprescindible experiencia mínima de 2-3 años realizando funciones en departamento de marketing dando apoyo a la red comercial. Se valorará como plus haber tenido experiencia previa en marketing de canal de farmacia y/o gran consumo. Formación… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “brand manager junior (h/m)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE EL EMPLEO BRAND MANAGER JUNIOR (H/M)

Brand Manager Junior (H/M)

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con brand manager junior (h/m) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el portal oficial de brand manager junior (h/m) por favor pulse en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.


Deja un comentario