Buscamos Operarios (H/M) de mantenimiento y jardinería CON DISCAPACIDAD


Buscamos Operarios (H/M) de mantenimiento y jardinería CON DISCAPACIDAD

Trabajo de Buscamos Operarios (H/M) De Mantenimiento Y Jardinería CON DISCAPACIDAD, Vacante Operarios

Consulte La vacante Buscamos Operarios (H/M) de mantenimiento y jardinería CON DISCAPACIDAD que se encuentra disponible EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Santa Cruz De Tenerife, Islas Canarias – Para trabajar en Centro Especial de Empleo, se busca Operario de mantenimiento y jardines para diferentes comunidades, oficinas, locales o viviendas de alquiler. Trabajo a realizar en la zona metropolitana de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna. Se solicitan para campaña de vacaciones entre mayo y octubre. Características requeridas: ***IMPRESCINDIBLES CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD Y CARNET DE CONDUCIR***, autonomía en trayectos, capacidad de cumplimiento de planificaciones. Conocimientos… de mantenimiento, electricidad, fontanería, jardinería y albañilería…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “buscamos operarios (h/m) de mantenimiento y jardinería con discapacidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO BUSCAMOS OPERARIOS (H/M) DE MANTENIMIENTO Y JARDINERíA CON DISCAPACIDAD

Buscamos Operarios (H/M) de mantenimiento y jardinería CON DISCAPACIDAD

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo buscamos operarios (h/m) de mantenimiento y jardinería con discapacidad. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la oportunidad laborar: buscamos operarios (h/m) de mantenimiento y jardinería con discapacidad referente a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con buscamos operarios (h/m) de mantenimiento y jardinería con discapacidad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Buscamos Operarios (H/M) De Mantenimiento Y Jardinería CON DISCAPACIDAD por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario