Buscamos profesores de chino mandarín en Barcelona


Buscamos profesores de chino mandarín en Barcelona

Trabajo de Buscamos Profesores De Chino Mandarín En Barcelona, España Oferta de Trabajo Ensenanza

Consulte El empleo Buscamos profesores de chino mandarín en Barcelona también relacionada con formación, educación que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de cargo.

Learnlight – Barcelona – Learnlight ofrece soluciones de formación, asesoramiento y consultoría a más de 1250 clientes y 100.000 estudiantes de todo el mundo. Nuestras soluciones incluyen formación lingüística global (60+ idiomas); cursos de idiomas especializados (40+ cursos); entrenamiento profesional de habilidades blandas (100+ cursos); formación intercultural (100+ cursos); y herramientas de evaluación de competencias. De momento buscamos profesores de chino mandarín para impartir clases en un ámbito… universitario en Barcelona. La información sobre el curso: – Horario de las clases: los lunes y los viernes entre las 10.00 y las 13.00 de la tarde – Fecha de comienzo: 03 de septiembre de 2018 – Fecha fin: 03 de abril de 2019 Los solicitantes deben: – Residir en Barcelona – Tener un nivel C2 de chino mandarín – Tener Master en chino/ Lingüística Aplicada/ Diploma equivalente – Tener un mínimo de 5 años de experiencia en la enseñanza de cursos de idiomas en el ámbito universitario Si están… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “buscamos profesores de chino mandarín en barcelona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN BUSCAMOS PROFESORES DE CHINO MANDARíN EN BARCELONA

Buscamos profesores de chino mandarín en Barcelona

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con buscamos profesores de chino mandarín en barcelona ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar el web oficial de buscamos profesores de chino mandarín en barcelona por favor supervice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario