Cajero/a banca (Legal, Finanzas y Banca)


Cajero/a banca (Legal, Finanzas y Banca)

Oferta de Empleo de Cajero/a Banca (Legal, Finanzas Y Banca), España Oferta de Trabajo Banca

Concurse por La oferta laboral Cajero/a banca (Legal, Finanzas y Banca) también relacionada con finanzas, cobranzas que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de empleo.

Eurofirms – Islas Baleares – Baleares, un/a agente de banca para trabajar en distintas sucursales de Menorca. Las funciones a realizar serán las siguientes: – Gestión de la operativa diaria de caja. – Atención al cliente. – Venta cruzada de productos financieros de la marca. – Otras labores administrativas propias del puesto, actuando siempre de acuerdo a los valores de la entidad. Horario: Jornada completa (40h semanales). De lunes a viernes de 08:00h a 15h y jueves por la tarde de 16:15h a 18.45h con los descansos establecidos… por ley. Ofrecemos un contrato temporal de sustitución por maternidad. Población MAHON/MAO – 07700 Horario Mañana Salario 1729.00€ Bruto/mes Requisitos Perfil del candidato Oferta dirigida a personas con certificado de discapacidad en grado igual o superior al 33%. Requisitos: – Experiencia mínima demostrable como Auxiliar de Banca realizando tareas similares a las descritas. – Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. – Buscamos a una persona responsable, dinámica y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más empleos de banca



Esta oferta de empleo “cajero/a banca (legal, finanzas y banca)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.




OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN CAJERO/A BANCA (LEGAL, FINANZAS Y BANCA)

Cajero/a banca (Legal, Finanzas y Banca)

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Cajero/a banca (Legal, Finanzas y Banca) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar el portal oficial de cajero/a banca (legal, finanzas y banca) por favor visite a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario