Cajero/a banca (Legal, Finanzas y Banca)


Cajero/a banca (Legal, Finanzas y Banca)

Oferta de Empleo de Cajero/a Banca (Legal, Finanzas Y Banca), España Vacante Banca

Aspire a La ocasión de trabajo Cajero/a banca (Legal, Finanzas y Banca) también relacionada con finanzas, cobranzas que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de labor.

Eurofirms – Islas Baleares – Baleares, un/a agente de banca para trabajar en distintas sucursales de Menorca. Las funciones a realizar serán las siguientes: – Gestión de la operativa diaria de caja. – Atención al cliente. – Venta cruzada de productos financieros de la marca. – Otras labores administrativas propias del puesto, actuando siempre de acuerdo a los valores de la entidad. Horario: Jornada completa (40h semanales). De lunes a viernes de 08:00h a 15h y jueves por la tarde de 16:15h a 18.45h con los descansos establecidos… por ley. Ofrecemos un contrato temporal de sustitución por maternidad. Población MAHON/MAO – 07700 Horario Mañana Salario 1729.00€ Bruto/mes Requisitos Perfil del candidato Oferta dirigida a personas con certificado de discapacidad en grado igual o superior al 33%. Requisitos: – Experiencia mínima demostrable como Auxiliar de Banca realizando tareas similares a las descritas. – Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. – Buscamos a una persona responsable, dinámica y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más empleos de banca



Esta oferta de empleo “cajero/a banca (legal, finanzas y banca)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN CAJERO/A BANCA (LEGAL, FINANZAS Y BANCA)

Cajero/a banca (Legal, Finanzas y Banca)

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con CAJERO/A BANCA (LEGAL, FINANZAS Y BANCA) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el sitio web oficial de cajero/a banca (legal, finanzas y banca) por favor haga clic en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario