Cajero/a Banca Marbella 41305/1671


Cajero/a Banca Marbella 41305/1671

Empleo de Cajero/a Banca Marbella 41305/1671, Vacante Banca

Vea rápidamente La oportunidad laboral Cajero/a Banca Marbella 41305/1671 que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Adecco – Marbella, Málaga – , – Tareas administrativas derivadas de la gestión comercial. – Labores de caja. Lugar de trabajo: País España * Área geográfica Málaga Requisitos: Estudios universitarios: Grado, licenciatura en empresariales, derecho, económicas, administración y finanzas, etc. Experiencia en el sector banca.. Incorporación inmediata. Delegación: MALAGA OFFICE 13 personas inscritas en esta oferta…Funciones y competencias Tienes experiencia en banca? ¿Te gustaría formar parte de un banco internacional y poder desarrollarte en el sector? Buscamos candidaturas con experiencia en el sector bancario para una de nuestras oficinas de Marbella. Contrato inicial de 3 meses y turno intensivo de mañana * Nº de puestos vacantes 1 * Se Ofrece Entre tus funciones encontrarás: – Atención a clientes. – Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión diaria de la oficina… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más empleos de banca



Esta oferta de empleo “cajero/a banca marbella 41305/1671” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN CAJERO/A BANCA MARBELLA 41305/1671

Cajero/a Banca Marbella 41305/1671

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con Cajero/a Banca Marbella 41305/1671 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si prefiere visitar el web oficial de cajero/a banca marbella 41305/1671 por favor supervice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario