Cajero/a de banca -Bages-MANRESA y alrededores


Cajero/a de banca -Bages-MANRESA y alrededores

Empleo de Cajero/a De Banca -Bages-MANRESA Y Alrededores, España Oportunidad Laboral Banca

Aspire a La vacante Cajero/a de banca -Bages-MANRESA y alrededores también relacionada con finanzas, cobranzas que hay el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de empleo.

Manresa, Barcelona – La descripción del trabajo.: vacantes . 20 provincia . Barcelona localidad . Manresa especialidad . Banca, Seguros y Consultoría subespecialidad . Banca – Operaciones sector empresa . Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría tipo de contrato . Temporal jornada laboral . Completa salario . 15.000-16.000 €/año comparte esta oferta . ¿QUIERES TRABAJAR COMO EMPLEADO DE BANCA? nuestro cliente . Buscamos candidatos para trabajar en reconocida entidad financiera que estén… cursando o que hayan finalizado recientemente sus estudios de ADE, Económicas, Derecho o similares para iniciar su carrera profesional en el sector de la banca. tus funciones . Tus funciones – Los candidatos seleccionados se encargarán de la atención directa al público. – Cuadre de la oficina – Información y asesoramiento acerca de los servicios (planes de ahorro, planes de jubilación, seguros etc.) – Gestión las tarjetas de crédito, de débito o de descuentos (solicitud de tarjetas, alta y baja… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más empleos de banca



Esta oferta de empleo “cajero/a de banca -bages-manresa y alrededores” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN CAJERO/A DE BANCA -BAGES-MANRESA Y ALREDEDORES

Cajero/a de banca -Bages-MANRESA y alrededores

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Cajero/a de banca -Bages-MANRESA y alrededores ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar la página oficial de cajero/a de banca -bages-manresa y alrededores por favor consulte los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario