Cajero Comercial Banca


Cajero Comercial Banca

Trabajo de Cajero Comercial Banca, España Vacante Banca

Participe por La ocasión de trabajo Cajero Comercial Banca también relacionada con finanzas, cobranzas que está en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de labor.

Randstad – Tarragona – de Empresas, Finanzas y Contabilidad o afines. Conocimientos: banca comercial Experiencia: 3 años tus beneficios Jornada de 8h a 17h y viernes de 8h a 15h. Puesto de trabajo en oficina. Conocimientos ¿por qué con Randstad? Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal. Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo. Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación. Porque te garantizamos un seguimiento cercano…¿Tienes experiencia como cajero comercial en banca? ¿Tienes disponibilidad inmediata? En Randstad te estamos buscando! nuestro cliente Reconocida empresa del sector bancario a nivel internacional. tus funciones Conocimiento de productos financieros. Captación de clientes. Gestión de cartera de clientes. Atención al público en ventanilla única. requisitos del puesto Disponibilidad inmediata. Vehículo propio. Grado universitario finalizado en Administración y Dirección… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más oportunidades laborales de banca



Esta oferta de empleo “cajero comercial banca” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN CAJERO COMERCIAL BANCA

Cajero Comercial Banca

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con cajero comercial banca ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si opta por visitar el portal oficial de cajero comercial banca por favor pulse en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario