Cajero de Banca


Cajero de Banca

Trabajo de Cajero De Banca, Vacante Banca

Consulte La vacante Cajero de Banca que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Vic, Barcelona – La descripción del trabajo.: vacantes . 4 provincia . Barcelona localidad . Vic especialidad . Banca, Seguros y Consultoría subespecialidad . Banca Comercial sector empresa . Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría tipo de contrato . Temporal jornada laboral . Completa puesto . cajero banca salario . 13.500 €/año guardar como favorita . ¿Te gusta trabajar en el sector de la banca? ¡En Finance Barcelona necesitamos gente como tu! Buscamos cajeros de banca para trabajar… en las oficinas bancarias de la zona de Vic… No es necesario tener experiencia previa en banca, pues nosotros nos encargamos de hacerte una formación. nuestro cliente . Entidad bancaria de gran prestigio y reconocimiento internacional. tus funciones . Tus funciones generales: – Atención a clientes – Venta de productos financieros – Arqueo de caja requisitos dLa posición . Estar cursando o tener finalizados estudios relacionados (ADE, económicas, empresariales, estadística, matemáticas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más oportunidades laborales de banca



Esta oferta de empleo “cajero de banca” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CAJERO DE BANCA

Cajero de Banca

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con Cajero De Banca ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si prefiere visitar el portal oficial de cajero de banca por favor pulse en los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario