Caldereros A Coruña (A Coruña)


Caldereros A Coruña (A Coruña)

Trabajo de Caldereros A Coruña (A Coruña), Empleo Industria Maderera

Encuentre rápidamente La vacante Caldereros A Coruña (A Coruña) que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

NORTEMPO – A Coruña – Nortempo Coruña selecciona caldereros/as para importante empresa situada en el polígono de Sabón (Arteixo, A Coruña). Experiencia: mayor a 1 años Se requiere: Requisitos – FPII en Artes del Metal o asimilable – Nivel usuario de informática – Se buscan personas organizadas, con visión de conjunto, proactivas, meticulosa y orientada al logro. – Imprescindible experiencia en puestos como el ofertado – Imprescindible formación en PRL en industria del metal y maderera… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria maderera en España –

Ver más trabajos de industria maderera



Esta oferta de empleo “caldereros a coruña (a coruña)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN CALDEREROS A CORUñA (A CORUñA)

Caldereros A Coruña (A Coruña)

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con industria maderera en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con Caldereros A Coruña (A Coruña) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar la página web oficial de caldereros a coruña (a coruña) por favor pulse en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Industria maderera para las Áreas de España, Carpintería, Ebanistería.

Deja un comentario