Campaña Otoño/Invierno. Venta directa Productos de Belleza


Campaña Otoño/Invierno. Venta directa Productos de Belleza

Trabajo de Campaña Otoño/Invierno. Venta Directa Productos De Belleza, España Empleo Salud Y Belleza

Aspire a La oferta laboral Campaña Otoño/Invierno. Venta directa Productos de Belleza también relacionada con salud, belleza que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de labor.

Albacete – Proceso de selección continuo Funciones Se precisa personal para promoción y venta de productos de belleza y wellness en todo el territorio nacional. Venta online/offline de nuestros productos (se facilitan herramientas necesarias) Búsqueda de nuevos distribuidores o puntos de venta Promoción y distribución de cosméticos, maquillaje, perfumería, etc Se encargaría de ser imagen de marca, realizar tutoriales, demostraciones de producto, fotografías, reportajes etc . Se precisa una persona… multidisciplinar, responsable, dedicada y con ganas de ampliar ganancias exponencialmente Requisitos Pasión por el mundo del maquillaje , salud o moda Conocimiento de redes sociales Experiencia en ventas (no imprescindible) Responsable. Experiencia en el sector cosmético o comercial Se ofrece Porcentaje sobre ventas del 23 al 40% Crecimiento profesional sin maximos de ingresos Libertad horaria Coche de empresa (segun objetivo) Viajes internacionales gratuitos(programas de incentivo) » Área Comercial… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más vacantes de salud y belleza



Esta oferta de empleo “campaña otoño/invierno. venta directa productos de belleza” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CAMPAñA OTOñO/INVIERNO. VENTA DIRECTA PRODUCTOS DE BELLEZA

Campaña Otoño/Invierno. Venta directa Productos de Belleza

Nos complacería escuchar tu opinión sobre la vacante para el empleo campaña otoño/invierno. venta directa productos de belleza. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre oferta de trabajo: campaña otoño/invierno. venta directa productos de belleza referente a salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con CAMPAñA OTOñO/INVIERNO. VENTA DIRECTA PRODUCTOS DE BELLEZA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Campaña Otoño/Invierno. Venta Directa Productos De Belleza por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario