Campaña Otoño/Invierno. Venta directa Productos de Belleza


Campaña Otoño/Invierno. Venta directa Productos de Belleza

Empleo de Campaña Otoño/Invierno. Venta Directa Productos De Belleza, Oferta de Trabajo Salud Y Belleza

Acceda eficazmente a La vacante Campaña Otoño/Invierno. Venta directa Productos de Belleza que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Sevilla – Proceso de selección continuo Funciones Se precisa personal para promoción y venta de productos de belleza y wellness en todo el territorio nacional. Venta online/offline de nuestros productos (se facilitan herramientas necesarias) Búsqueda de nuevos distribuidores o puntos de venta Promoción y distribución de cosméticos, maquillaje, perfumería, etc Se encargaría de ser imagen de marca, realizar tutoriales, demostraciones de producto, fotografías, reportajes etc . Se precisa una persona… multidisciplinar, responsable, dedicada y con ganas de ampliar ganancias exponencialmente Requisitos Pasión por el mundo del maquillaje , salud o moda Conocimiento de redes sociales Experiencia en ventas (no imprescindible) Responsable. Experiencia en el sector cosmético o comercial Se ofrece Porcentaje sobre ventas del 23 al 40% Crecimiento profesional sin maximos de ingresos Libertad horaria Coche de empresa (segun objetivo) Viajes internacionales gratuitos(programas de incentivo) » Área Comercial… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más trabajos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “campaña otoño/invierno. venta directa productos de belleza” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE EL EMPLEO CAMPAñA OTOñO/INVIERNO. VENTA DIRECTA PRODUCTOS DE BELLEZA

Campaña Otoño/Invierno. Venta directa Productos de Belleza

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con salud y belleza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con CAMPAñA OTOñO/INVIERNO. VENTA DIRECTA PRODUCTOS DE BELLEZA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el portal oficial de campaña otoño/invierno. venta directa productos de belleza por favor vaya a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo a Salud y belleza para las Áreas de España, Salud, Belleza.

Deja un comentario