Carretillero/a para industria agroalimentaria


Carretillero/a para industria agroalimentaria

Empleo de Carretillero/a Para Industria Agroalimentaria, España Empleo Industria Agroalimentaria

Concurse por La vacante Carretillero/a para industria agroalimentaria también relacionada con alimentos, panadería que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de cargo.


Grupo Eulen – Huelva – EULEN Flexiplan busca carretilleros/as para trabajar en importante empresa del sector agroalimentario en Cartaya. Realizará la recepción, gestión, confección y carga de pedidos del cliente de la empresa usuaria. Qualifications Imprescindible experiencia demostrable de al menos un año. Formación en seguridad y manejo de carretilla elevadora. Imprescindible estar en posesión del título homologado en vigor. Disponibilidad para trabajar días sueltos, por incremento de actividad…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más trabajos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “carretillero/a para industria agroalimentaria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CARRETILLERO/A PARA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

Carretillero/a para industria agroalimentaria

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre la vacante para el empleo carretillero/a para industria agroalimentaria. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre la oferta de empleo: carretillero/a para industria agroalimentaria referente a industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Carretillero/a Para Industria Agroalimentaria ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Carretillero/a Para Industria Agroalimentaria por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario