CEFGC Vigilante Seguridad


CEFGC Vigilante Seguridad

Oferta de Empleo de CEFGC Vigilante Seguridad, España Empleo Vigilancia

Consulte El empleo CEFGC Vigilante Seguridad también relacionada con seguridad, vigilantes que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de puesto.

Prosegur – Barcelona – Buscamos Vigilantes de Seguridad para Servicio de Ferrocarrilles de Barcelona. Funciones: Atención el cliente externo e interno. Cumplimiento de las normas operativas internas y adecuarse a la cultura de marca del cliente. Responsabilizarse de la protección de bienes y personas, vigilancia y control de instalaciones. Evitar actos delictivos y colaborar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Qualifications Requisitos (Abstenerse candidaturas que no cumplan este requisito….) – Buena imagen – Orientado al trato con el cliente tanto interno como externo. Se ofrece – Horarios rotativos de Mañana, Tarde y Noche. De Lunes a Domingos con los descansos establecidos por ley. Posibilidad de turno fijo de noche. – Salario Convenio Seguridad Privada. – Formación continua y gratuita a cargo de la empresa. – IMPRESCINDIBLE estar en posesión de la T.I.P. de Vigilante de Seguridad expedida por el Ministerio del Interior. – Contrato Estable en jornada completa…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “cefgc vigilante seguridad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CEFGC VIGILANTE SEGURIDAD

CEFGC Vigilante Seguridad

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo cefgc vigilante seguridad. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre oferta de trabajo: cefgc vigilante seguridad categorizado en vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con CEFGC VIGILANTE SEGURIDAD ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de CEFGC Vigilante Seguridad por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario