CENTRO DE ESTÉTICA PRECISA ESTETICISTA INCORPORACIÓN INMEDIATA


CENTRO DE ESTÉTICA PRECISA ESTETICISTA INCORPORACIÓN INMEDIATA

Oferta de Empleo de CENTRO DE ESTÉTICA PRECISA ESTETICISTA INCORPORACIÓN INMEDIATA, España Empleo Salud Y Belleza

Aplique a El empleo CENTRO DE ESTÉTICA PRECISA ESTETICISTA INCORPORACIÓN INMEDIATA también relacionada con salud, belleza que está el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de trabajo.

DEEPBEAUTY salud y belleza – Vigo, Pontevedra – Centro de estética y masajes en vigo (cerca c/ florida) precisa de esteticista, incorporación inmediata para contrato de larga duración. Buena presencia, don de gentes, experiencia en depilación, tratamientos faciales y corporales, reductores. Se valorará positivamente experiencia y conocimientos en INDIBA Y DEPILACION CON HILO y VENTAS Se ofrece jornada completa y contrato indefinido. se solicita seriedad y compromiso con la empresa Mínimo Nivel Académico Requerido Bachillerato/Preparatoria/Secundaria Mínima Experiencia Laboral Requerida 2 años… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más vacantes de salud y belleza



Esta oferta de empleo “centro de estÉtica precisa esteticista incorporaciÓn inmediata” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN CENTRO DE ESTÉTICA PRECISA ESTETICISTA INCORPORACIÓN INMEDIATA

CENTRO DE ESTÉTICA PRECISA ESTETICISTA INCORPORACIÓN INMEDIATA

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con salud y belleza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con CENTRO DE ESTÉTICA PRECISA ESTETICISTA INCORPORACIÓN INMEDIATA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si desea visitar el web oficial de centro de estÉtica precisa esteticista incorporaciÓn inmediata por favor constate los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Salud y belleza para las Áreas de España, Salud, Belleza.

Deja un comentario