CERTIFICACIONES AGROALIMENTARIAS


CERTIFICACIONES AGROALIMENTARIAS

Empleo de CERTIFICACIONES AGROALIMENTARIAS, España Oferta de Trabajo Industria Agroalimentaria

Acceda a El empleo CERTIFICACIONES AGROALIMENTARIAS también relacionada con alimentos, panadería que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de cargo.

Valencia – La descripción del trabajo.: Ofertas de Empleo CERTIFICACIONES AGROALIMENTARIAS 4PLUS INGENIEROS Y ARQUITECTOS Agricultura, Ganadería y Pesca Comercial / Ejecutivo(a) de cuentas Vacantes: 10 Publicado: 26/10/2017 Finaliza: 25/11/2017 Buscamos candidatos, para el sector de Agricultura e Industria Agroalimentaria, experto y conocimientos en el sector de Certificaciones Agroalimentarias (Global GAP, BRC, IFS, Vinos Varietales, producción integrada). Que además posean conocimientos… técnicos y comerciales en los cultivos más representativos de su área de responsabilidad (cítricos, vid, arroz, frutales de hueso y pepita). Las funciones seran: – Venta de servicios de certificación agroalimentaria a productores hortofrutícolas e industrias agroalimentarias. ? Gestión comercial – Prospección y apertura de mercado. – Seguimiento y fidelización – Desarrollo de negocio Estas se realizaran en la zona del levante, Se prefiere cartera de clientes propia y la remuneración… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “certificaciones agroalimentarias” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CERTIFICACIONES AGROALIMENTARIAS

CERTIFICACIONES AGROALIMENTARIAS

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo certificaciones agroalimentarias. Por favor Déjanos tus Críticas sobre la oportunidad laborar: certificaciones agroalimentarias relacionado con industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con CERTIFICACIONES AGROALIMENTARIAS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de CERTIFICACIONES AGROALIMENTARIAS por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario