Clinical Investigation Physician


Clinical Investigation Physician

Oferta de Empleo de Clinical Investigation Physician, España Oportunidad Laboral Ciencias

Concurse por La oferta laboral Clinical Investigation Physician también relacionada con investigación, desarrollo que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de ocupación.

Barcelona – Estimación salarial Sólo para usuarios de Experteer Ciudad Barcelona Nivel profesional Project Manager Sénior / Especialista sénior Industria Industria de Investigación Farmacéutica Ensayos Clinicos / Clinical Research Importante Lab Farmacéutico con sede en Barcelona requiere para su departamento de Ciencias Médicas un licenciado en Medicina con experiencia en estudios de investigación para desarrollo medicamentos y de ensayos clínicos . Clinical Investigation Physician… Englobado en el Area Científica y reportando a la Responsable del Departamento de Ciencias Médicas, formará parte del equipo implicado en el Desarrollo Clínico de Medicamentos, identificando nuevas oportunidades y valorándolas desde el punto de vista médico / científico. Será responsable de planificar, diseñar y supervisar los proyectos clínicos de productos principalmente dentro del área… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “clinical investigation physician” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO CLINICAL INVESTIGATION PHYSICIAN

Clinical Investigation Physician

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo clinical investigation physician. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el empleo: clinical investigation physician categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con CLINICAL INVESTIGATION PHYSICIAN ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Clinical Investigation Physician por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Deja un comentario