Clinical Project Manager


Clinical Project Manager

Empleo de Clinical Project Manager, Vacante Ciencias

Consulte El empleo Clinical Project Manager que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Barcelona – clínicas con productos sanitarios, estudios observacionales y post- autorización. En los últimos años nos hemos centrado en la gestión de proyectos de fases I-II enfocados a la erradicación del VIH y estamos trabajando en futuras investigaciones que se llevarán a cabo en países en vías de desarrollo. Requisitos Requisitos: – Nivel de estudios: Licenciado en ciencias de la salud o similar con experiencia en gestión de proyectos de investigación (ensayos clínicos, estudios observacionales…Tienes la oportunidad de formar parte de la CRO de la Fundación Lucha contra el Sida (FLS-Research Support) para gestionar proyectos de investigación clínica independiente desde la planificación inicial del estudio hasta el cierre. Nuestra estructura es pequeña, flexible y con buen ambiente de trabajo. Trabajamos con empresas biotecnológicas y grupos de investigación independientes (IrsiCaixa, IGTP, …), con las que mantenemos un contacto próximo. Queremos incorporar una persona proactiva… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “clinical project manager” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN CLINICAL PROJECT MANAGER

Clinical Project Manager

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Clinical Project Manager ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar el portal web oficial de clinical project manager por favor consulte los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Deja un comentario