Cocinero/a industria alimentaria


Cocinero/a industria alimentaria

Empleo de Cocinero/a Industria Alimentaria, Vacante Industria Agroalimentaria

Vea rápidamente La oportunidad laboral Cocinero/a industria alimentaria que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Randstad – Dueñas, Palencia – Cocinero/a industria agroalimentaria nuestro cliente Gran empresa de alimentación tus funciones Tareas: Preparación y elaboración en lineas de producción en la línea de marmitas. Se valora conocimientos de cocina y experiencia en industria alimentaria. requisitos del puesto Experiencia en elaboración y cocinado en lineas de producción Se valorara experiencia en industria alimentaría Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: cocinero/a Experiencia: 1 año tus… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más empleos de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “cocinero/a industria alimentaria” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



OPINIONES SOBRE EL TRABAJO COCINERO/A INDUSTRIA ALIMENTARIA

Cocinero/a industria alimentaria

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con industria agroalimentaria en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Cocinero/a Industria Alimentaria ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el portal web oficial de cocinero/a industria alimentaria por favor consulte los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Industria agroalimentaria para las Áreas de España, Alimentos, Panadería.

Deja un comentario