Inicio / Ventas / COCINEROS, EN GENERAL

COCINEROS, EN GENERAL


COCINEROS, EN GENERAL

Trabajo de COCINEROS, EN GENERAL, Vacante Ventas

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral COCINEROS, EN GENERAL que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Huelva – Descripción del anuncio 6 PUESTOS DE AYUDANTE/ PINCHE DE COCINA PARA HUELVA CAPITAL. DURACIÓN CONTRATO: 1 MES SUSTITUCION VACACIONES JORNADA COMPLETA/ TURNOS REQUISITOS: Estudios Primarios – Certificado de Escolaridad (acreditación de los años cursados) – Graduado Escolar – Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria “E.S.O.” (En su defecto certif. de notas) – Formación Laboral equivalente (exper. profes. específ. en la categ. 3 meses ) CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS O DE MAYOR RIESGO… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de ventas



Esta oferta de empleo “cocineros, en general” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



OPINIONES SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN COCINEROS, EN GENERAL

COCINEROS, EN GENERAL

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con ventas en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna relación con COCINEROS, EN GENERAL ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar el portal oficial de cocineros, en general por favor revise los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Ventas para las Áreas de España, Asesoría comercial, Vendedores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.