Comercial Artes Gráficas (H/m) en Barcelona


Comercial Artes Gráficas (H/m) en Barcelona

Trabajo de Comercial Artes Gráficas (H/m) En Barcelona, España Vacante Arte

Participe por La vacante Comercial Artes Gráficas (H/m) en Barcelona también relacionada con cultura, diseño que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de cargo.

Barcelona – Empresa ubicada en Ripollet dedicada a las artes gráficas precisa comercial con experiencia en el sector para incorporar en plantilla. Funciones: – Seguimiento de los clientes – Concertación de visitas – Captación de nuevas líneas de negocio – Visitas a los clientes en la pr…
Ofertas de empleo arte en España –

Ver más vacantes de arte



Esta oferta de empleo “comercial artes gráficas (h/m) en barcelona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


  • Oficial 1ª artes gráficas
    IMAN - Fuenlabrada, Madrid - En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu car...
  • Clases online, artes taoístas
    España - La descripción del trabajo.: Cursos universitarios en España Precio: Sin definir Fecha: Marzo 24, 2020 Usuario: Anónimo Desde la comodidad de tu hogar, encuentra la clase perfecta para ti. Med...

SUGERENCIAS SOBRE EL EMPLEO COMERCIAL ARTES GRáFICAS (H/M) EN BARCELONA

Comercial Artes Gráficas (H/m) en Barcelona

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con arte en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con COMERCIAL ARTES GRáFICAS (H/M) EN BARCELONA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar la página oficial de comercial artes gráficas (h/m) en barcelona por favor vaya a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo referentes a Arte para las Áreas de España, Cultura, Diseño.

Deja un comentario