comercial – belleza y salud


comercial – belleza y salud

Empleo de Comercial – Belleza Y Salud, Oportunidad Laboral Salud Y Belleza

Consulte El empleo comercial – belleza y salud que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Laboratorios Kapyderm – Provincia de Castellón – BUSCAMOS CUBRIR PUESTOS DE ASESORES COMERCIALES-VENDEDORES EXPERIMENTADOS PARA LOS CANALES DE PELUQUERÍA, ESTÉTICA, FARMACIA, HERBORISTERÍAS, CENTROS ESTÉTICOS MÉDICOS EN LA PROVINCIA DE VALENCIA, MURCIA, CASTELLÓN. ANEXAR curriculum actualizado con foto Si deseas pertenecer a una empresa en permanente crecimiento Laboratorios Kapyderm te ofrece la oportunidad de pertenecer a su equipo de trabajo. Contamos con más de 25 años en el mercado dedicados al cuidado de la piel y el cabello, logrando presencia a nivel internacional. Nuestros productos de alta calidad y sistema de trabajo están patentado a nivel mundial. Buscamos cubrir puestos de Asesores Comerciales-Vendedores experimentados para los canales de peluquería, estética, farmacia, herboristerías, centros estéticos médicos en la provincia de Valencia, Murcia, Castellón. Funciones del puesto Asesor Comercial – vendedor – Preferentemente conocedor del mercado de la peluquería y estética en la zona adjudicada – Fidelizar clie… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más oportunidades laborales de salud y belleza



Esta oferta de empleo “comercial – belleza y salud” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COMERCIAL – BELLEZA Y SALUD

comercial – belleza y salud

Nos gustaría saber tu opinión sobre la vacante para el empleo comercial – belleza y salud. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la vacante: comercial – belleza y salud relacionado con salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Comercial – belleza y salud ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Comercial – Belleza Y Salud por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario