Comercial de formación


Comercial de formación

Oferta de Empleo de Comercial De Formación, Empleo Ensenanza

Vea rápidamente La oportunidad laboral Comercial de formación que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Academia Baguira – Albacete – . -Buenos conocimientos en técnicas de venta. -Experiencia acreditada de, al menos, un año en puestos comerciales dentro del sector de enseñanza no reglada. – Conocimientos de la normativa de formación bonificada y materia relacionada y resto de actividades. -Perfil orientando a resultados con habilidades comunicativas, pro-activo, organizado y con capacidades de negociación….DESCRIPCIÓN: Empresa de formación ofrece un puesto de Comercial de Formación para realización de tareas de captación de alumnos para servicios de formación a nivel municipal, provincial, etc. para el empleo así como tareas administrativas derivadas de la gestión de alumnos. -Realizar visitas a empresas para la comercialización de los servicios formativos que ofrece la empresa. -Analizar las necesidades a nivel de formación de los clientes, ofreciendo y diseñando soluciones formativas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más empleos de enseñanza



Esta oferta de empleo “comercial de formación” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN COMERCIAL DE FORMACIóN

Comercial de formación

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna afiliación con Comercial De Formación ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el sitio oficial de comercial de formación por favor analice los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario