Comercial División Enseñanza (levante)


Comercial División Enseñanza (levante)

Empleo de Comercial División Enseñanza (levante), Oferta de Trabajo Ensenanza

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Comercial División Enseñanza (levante) que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Serunion – Valencia – Reportando a la Dirección Comercial Regional, se responsabilizará de desarrollar comercialmente la zona de Valencia y Castellón Su misión se basará en la potenciación de la actual cartera de clientes (sector enseñanza, pública y privada) y la expansión del área de actuación Sus funciones consistirán en: – Diseñar, ejecutar y desarrollar el plan comercial dirigido a la captación de nuevas cuentas. – Evaluación y prospección del mercado potencial de su zona. – Elaboración de presupuestos y… enfocada a objetivos – Formación universitaria – 5 años de experiencia comercial, preferentemente sector servicios – Se valorará que hable Valenciano… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más empleos de enseñanza



Esta oferta de empleo “comercial división enseñanza (levante)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE EL EMPLEO COMERCIAL DIVISIóN ENSEñANZA (LEVANTE)

Comercial División Enseñanza (levante)

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Comercial División Enseñanza (levante) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar la página oficial de comercial división enseñanza (levante) por favor ingrese a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario