Comercial empresa servicios de seguridad


Comercial empresa servicios de seguridad

Trabajo de Comercial Empresa Servicios De Seguridad, España Vacante Vigilancia

Aplique a La ocasión de trabajo Comercial empresa servicios de seguridad también relacionada con seguridad, vigilantes que está el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de puesto.

Madrid – Trabajo : Comercial empresa servicios de seguridad:Gruser4 Cia de Servicios Auxiliares La descripción del trabajo.: Precisamos para nuestra división de servicios de seguridad y vigilancia (GRUSEGUR) reforzar nuestro departamento comercial y queremos incorporar un Delegado Comercial cuyas principales responsabilidades serán: » Prospección de nuevas oportunidades de negocio » Potenciar en el mercado nuestra marca. » Aumentar y fidelizar las ventas en la zona ( Comunidad de Madrid… ) » Atención a las demandas de clientes potenciales » Cumplir Objetivos establecidos contribuyendo a la expansión del negocio en la zona. Requisitos » Experiencia demostrable en el sector de servicios de SEGURIDAD (abstenerse personal que no cumpla este requisito ). » Orientación al cliente » Dotes comunicativas » Persona dinámica, resolutiva y con gran motivación. » Disponibilidad de incorporación inmediata. Ofrecemos » Buen ambiente de trabajo. » Estabilidad » Remuneración: a tratar… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “comercial empresa servicios de seguridad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COMERCIAL EMPRESA SERVICIOS DE SEGURIDAD

Comercial empresa servicios de seguridad

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo comercial empresa servicios de seguridad. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la vacante: comercial empresa servicios de seguridad relacionado con vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con comercial empresa servicios de seguridad ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Comercial Empresa Servicios De Seguridad por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario