Consultor/a Comercial Formación Subvencionada


Consultor/a Comercial Formación Subvencionada

Oferta de Empleo de Consultor/a Comercial Formación Subvencionada, Oferta de Trabajo Ensenanza

Consulte La oferta de trabajo Consultor/a Comercial Formación Subvencionada que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Madrid – La descripción del trabajo.: » Inicio » Trabajo » Empleo en Valencia (Valencia) » Area de Comercial, ventas » Consultor/a Comercial Formación Subvencionada HEDIMA Grupo Hedima es la firma líder de formación permanente y desarrollo de personas en España. con experiencia de más de 15 años formando y gestionando la formación de grandes empresas y, también contamos con amplia experiencia en gestión administrativa y, económica de Subvenciones de Formación. » Madrid » Enseñanza » Ver todas… sus ofertas (62) Descripción de la oferta Duración de la oferta: hasta el 27/02/2020 Funciones – Desarrollo del proceso de comercialización de los servicios formativos de la Compañía – Elaborar soluciones a medida a clientes – Generar cartera de productos/servicios de formación – Captación de nuevas cuentas empresas y desarrollo de las cuentas actuales Requisitos – Experiencia mínima de 2 años en venta de servicios de formación y/o consultoría rrhh – Valorable experiencia en gestión de proyectos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más trabajos de enseñanza



Esta oferta de empleo “consultor/a comercial formación subvencionada” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



OPINIONES SOBRE EL EMPLEO CONSULTOR/A COMERCIAL FORMACIóN SUBVENCIONADA

Consultor/a Comercial Formación Subvencionada

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ningún contrato o vínculo con CONSULTOR/A COMERCIAL FORMACIóN SUBVENCIONADA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar la página web oficial de consultor/a comercial formación subvencionada por favor constate los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario