Comercial Formación Bonificada en Zaragoza


Comercial Formación Bonificada en Zaragoza

Oferta de Empleo de Comercial Formación Bonificada En Zaragoza, Vacante Ensenanza

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Comercial Formación Bonificada en Zaragoza que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Zaragoza – para la comercialización de los productos (más de 2.000 cursos) que ofrece la empresa. -Analizar las necesidades a nivel de formación de los clientes, ofreciendo Y diseñando soluciones formativas. -Captación, seguimiento y fidelización de nuevos clientes. REQUISITOS: OFRECEMOS: -Buenos conocimientos en técnicas de venta. -Experiencia acreditada de, al menos, un año en puestos comerciales dentro del sector de enseñanza no reglada. Conocimientos de la normativa de formación bonificada y materia relacionada y…Importante empresa de formación con implantación a nivel nacional necesita incorporar COMERCIALES para sus Centros de España, al Departamento Comercial de Formación bonificada e implantaciones, cumpliendo normativas vigentes según ley, en las diferentes actividades de las empresas, como…LOPD, PRL, BLANQUEO CAPITALES, APPCC, ALÉRGENOS, y servicios como… DISEÑO WEB, GESTIÓN DE COMUNITY MANAGER, CALIDAD CON NORMAS ISO… FUNCIONES A REALIZAR: -Realizar visitas a empresas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más empleos de enseñanza



Esta oferta de empleo “comercial formación bonificada en zaragoza” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COMERCIAL FORMACIóN BONIFICADA EN ZARAGOZA

Comercial Formación Bonificada en Zaragoza

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo comercial formación bonificada en zaragoza. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la oportunidad laborar: comercial formación bonificada en zaragoza referente a ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Comercial Formación Bonificada En Zaragoza ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Comercial Formación Bonificada En Zaragoza por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario