Categorías: Enseñanza

Comercial Sector Formación (H/M)



Empleo de Comercial Sector Formación (H/M), España Empleo Ensenanza

Aplique a La vacante Comercial Sector Formación (H/M) también relacionada con formación, educación que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de empleo.

Comunidad Valenciana – Se precisa personal a nivel nacional para vender e informar sobre los programas formativos dentro de las áreas de Arquitectura, ingeniería y VR para BIM/VIZ; animación, 3D, VFX, Videojuegos y realidad virtual. Producción audiovisual, motion graphics y sonido digital; big data, Business intelligence y marketing digital; diseño y desarrollo web y aplicaciones móviles; programación y Technology Business. Detalles del cliente Escuela de formación de Nuevas Tecnologías líder en el mundo digital…. Más de 37 años liderando formación en nuevas tecnologías. Colabora informando y matriculando a todas esas personas interesadas en realizar un Programa de Máster o una Carrera Profesional, bien de forma presencial en las dos sedes de Madrid o con la formación Online, un nuevo concepto de Formación Online Sincrona, un método de estudio pionero, eficaz y con los más altos estándares de calidad. Descripción de la oferta Condiciones: – Serás tu propio jefe. Si quieres unos ingresos adicionales… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más empleos de enseñanza



Esta oferta de empleo “comercial sector formación (h/m)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COMERCIAL SECTOR FORMACIóN (H/M)



Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo comercial sector formación (h/m). Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el empleo: comercial sector formación (h/m) referente a ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Comercial Sector Formación (H/M) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Comercial Sector Formación (H/M) por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Empleos España

Compartir
Publicado por
Empleos España

Entradas recientes

COMERCIAL PARA INMOBILIARIA

Centro inmobiliaria - Almería - Centro inmobiliaria busca comercial, la formación es a cargo de…

3 años hace

Agente de seguros – Futura Direccion de Red

ORBITA SEGUROS - Madrid - por Necesidades del Mercado Localidad Zamora, Zamora ORBITA SEGUROS Somos…

3 años hace

Responsable Expansión Inmobiliaria

Hays Espana - Valencia - inmobiliaria en la zona de Valencia y Alicante siguiendo la…

3 años hace

Agente de Seguros

PREVENTIVA SEGUROS - Casariche, Sevilla - Se precisa Agentes de Seguros para Cía. PREVENTIVA (Málaga).…

3 años hace

Instalador De Sistemas De Seguridad

Roan Sistemas de Seguridad - Madrid - Se Ofrece Puesto De Trabajo Como Instalador/tecnico De…

3 años hace

Responsable de ingeniería Granada

Hays Espana - Granada - Responsable de ingeniería y proyectos para empresa del sector alimentación…

3 años hace