comercial sector seguridad – alarmas


comercial sector seguridad – alarmas

Empleo de Comercial Sector Seguridad – Alarmas, España Empleo Vigilancia

Participe por La oferta laboral comercial sector seguridad – alarmas también relacionada con seguridad, vigilantes que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva oportunidad de cargo.

Murcia – sistemas de detección de incendios. nuestro cliente . Importante empresa de seguridad, videovigilancia y de sistemas de detección de incendios de la Región de Murcia. tus funciones . Visitar a empresas que puedan ser clientes potenciales de este servicio así como comunidades de vecinos, constructoras y particulares. requisitos dLa posición . Perfil comercial, conocedor de la Región de Murcia, conocedor del sector de la seguridad y vigilancia. � Conocimientos: comercial � Experiencia: 1… año tus beneficios . Poder tener una formación continuada en el sector de la vigilancia y seguridad, estabilidad laboral y salario fijo más incentivos por cumplimiento de objetivos. ¿por qué con Randstad? . � Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal. � Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo. � Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación. � Porque te garantizamos un seguimiento cercano… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más trabajos de vigilancia



Esta oferta de empleo “comercial sector seguridad – alarmas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN COMERCIAL SECTOR SEGURIDAD – ALARMAS

comercial sector seguridad – alarmas

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con vigilancia en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con COMERCIAL SECTOR SEGURIDAD – ALARMAS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar el portal web oficial de comercial sector seguridad – alarmas por favor pulse en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Vigilancia para las Áreas de España, Seguridad, Vigilantes.

Deja un comentario