comercial sector seguridad – alarmas


comercial sector seguridad – alarmas

Oferta de Empleo de Comercial Sector Seguridad – Alarmas, Vacante Vigilancia

Acceda eficazmente a La vacante comercial sector seguridad – alarmas que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Randstad – Murcia – del puesto Perfil comercial, conocedor de la Región de Murcia, conocedor del sector de la seguridad y vigilancia. Experiencia: 1 año tus beneficios Poder tener una formación continuada en el sector de la vigilancia y seguridad, estabilidad laboral y salario fijo más incentivos por cumplimiento de objetivos. ¿por qué con Randstad? Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal. Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos…Importante empresa de seguridad de Murcia necesita incorporar a la plantilla de su empresa un comercial especializado en sistemas de alarma, videovigilancia y sistemas de detección de incendios. nuestro cliente Importante empresa de seguridad, videovigilancia y de sistemas de detección de incendios de la Región de Murcia. tus funciones Visitar a empresas que puedan ser clientes potenciales de este servicio así como comunidades de vecinos, constructoras y particulares. requisitos… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “comercial sector seguridad – alarmas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COMERCIAL SECTOR SEGURIDAD – ALARMAS

comercial sector seguridad – alarmas

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo comercial sector seguridad – alarmas. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la vacante: comercial sector seguridad – alarmas con respecto a vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con COMERCIAL SECTOR SEGURIDAD – ALARMAS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Comercial Sector Seguridad – Alarmas por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario