Comercial sector seguridad y alarmas


Comercial sector seguridad y alarmas

Trabajo de Comercial Sector Seguridad Y Alarmas, Empleo Vigilancia

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Comercial sector seguridad y alarmas que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Barcelona – Trabajo : Comercial sector seguridad y alarmas:CONGOST VIGILANCIA Y SEGURIDAD La descripción del trabajo.: Trabajo : Empresa de seguridad reconocida con más de 35 años en el sector, precisa comercial en plantilla, para la venta a puerta frÃa en las zonas industriales de servicios de vigilancia, custodia de llaves, alarmas de robo e incendio y cámaras. Residente preferiblemente en las comarcas del Vallès Oriental y Occidental. Dependerá del Responsable Comercial, a quién deberÃ… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más oportunidades laborales de vigilancia



Esta oferta de empleo “comercial sector seguridad y alarmas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COMERCIAL SECTOR SEGURIDAD Y ALARMAS

Comercial sector seguridad y alarmas

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo comercial sector seguridad y alarmas. Por favor Déjenos sus Críticas sobre la vacante: comercial sector seguridad y alarmas con respecto a vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con COMERCIAL SECTOR SEGURIDAD Y ALARMAS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Comercial Sector Seguridad Y Alarmas por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.


Deja un comentario