Comercial Sector Seguridad/vigilancia


Comercial Sector Seguridad/vigilancia

Oferta de Empleo de Comercial Sector Seguridad/vigilancia, Oportunidad Laboral Vigilancia

Vea rápidamente La oportunidad laboral Comercial Sector Seguridad/vigilancia que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Synergie – Pontevedra – Funciones -Tareas Comerciales de empresa de productos de Seguridad. -Venta y asesoramiento de los productos de la empresa; Cámaras de Seguridad, alarmas, y domótica a residenciales y empresas. -Venta técnica. – Consecución de objetivos marcados por la dirección de la empresa. Se ofrece Puesto estable. Contratación a través de la empresa cliente. Salario fijo mas variables. Vehículo y móvil de empresa. Formación a cargo de la empresa y posibilidades de desarrollo profesional…. Requisitos mínimos: -Perfil comercial y buena capacidad de comunicación. -Experiencia IMPRESCINDIBLEen sector Seguridad, domótica o videovigilancia. -Experiencia mínima de 2 años en sector de Seguridad. -Buen manejo de Power Point, e intermedio de Excel. -Persona con Iniciativa y proactiva. -Carnet de conducir. -Disponibilidad de incorporación inmediata. -Residir en Vigo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más vacantes de vigilancia



Esta oferta de empleo “comercial sector seguridad/vigilancia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COMERCIAL SECTOR SEGURIDAD/VIGILANCIA

Comercial Sector Seguridad/vigilancia

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo comercial sector seguridad/vigilancia. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la vacante: comercial sector seguridad/vigilancia con respecto a vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Comercial Sector Seguridad/vigilancia ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Comercial Sector Seguridad/vigilancia por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Deja un comentario