Comercial – tecnico de ventas


Comercial – tecnico de ventas

Trabajo de Comercial – Tecnico De Ventas, España Oferta de Trabajo Ensenanza

Concurse por La ocasión de trabajo Comercial – tecnico de ventas también relacionada con formación, educación que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de trabajo.

Centro de Ensenanza – Burgos – Técnico Comercial para Ventas de Cursos y Formación para el centro de formación ubicado en Burgos . Proyección de futuro a captación de empresas en CYL Funciones: – Visita a Clientes, crear cartera de clientes, hacer Rutas , Promoción y difusión de proyectos formativos . Visitas de gestión de practicas de alumnado. – Captación de empresas, llamadas a alumnos – Asistencia a Ferias y eventos Se requieren buenos profesionales con iniciativa, proactivos, orientados a resultados que quieran… desarrollarse en el sector de la formación. Valorable experiencia en sector o afines…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más vacantes de enseñanza



Esta oferta de empleo “comercial – tecnico de ventas” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COMERCIAL – TECNICO DE VENTAS

Comercial – tecnico de ventas

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo comercial – tecnico de ventas. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: comercial – tecnico de ventas relacionado con ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con COMERCIAL – TECNICO DE VENTAS ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Comercial – Tecnico De Ventas por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario