Comercial -vendedor belleza y salud


Comercial -vendedor belleza y salud

Oferta de Empleo de Comercial -vendedor Belleza Y Salud, España Vacante Salud Y Belleza

Participe por La ocasión de trabajo Comercial -vendedor belleza y salud también relacionada con salud, belleza que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente propuesta de empleo.

Laboratorios Kapyderm – Valencia – BUSCAMOS CUBRIR PUESTOS DE ASESORES COMERCIALES-VENDEDORES EXPERIMENTADOS PARA LOS CANALES DE PELUQUERÍA, ESTÉTICA, FARMACIA, HERBORISTERÍAS, CENTROS ESTÉTICOS MÉDICOS EN LA PROVINCIA DE VALENCIA, MURCIA, CASTELLÓN. IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA COMERCIAL EN EL SECTOR Si deseas pertenecer a una empresa en permanente crecimiento Laboratorios Kapyderm te ofrece la oportunidad de pertenecer a su equipo de trabajo. Contamos con más de 25 años en el mercado dedicados al cuidado de la piel y el cabello, logrando presencia a nivel internacional. Nuestros productos de alta calidad y sistema de trabajo están patentado a nivel mundial. Funciones del puesto Asesor Comercial – vendedor – Preferentemente conocedor del mercado de la peluquería y estética en la zona adjudicada – Fidelizar clientes nuevos y desarrollar el consumo de los clientes de la zona adjudicada. – Aportar soluciones – Reportar a mandos superiores Descripción del puesto comercial – Preferentemente conocedor/a del sector … – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más empleos de salud y belleza



Esta oferta de empleo “comercial -vendedor belleza y salud” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO COMERCIAL -VENDEDOR BELLEZA Y SALUD

Comercial -vendedor belleza y salud

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo comercial -vendedor belleza y salud. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre oferta de trabajo: comercial -vendedor belleza y salud con respecto a salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con COMERCIAL -VENDEDOR BELLEZA Y SALUD ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Comercial -vendedor Belleza Y Salud por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.


Deja un comentario